II Subida al Gorbea – II. Gorbeira igoera

****** CAMBIO DE FECHA ******

Aupa!

Viendo que las predicciones del tiempo para mañana no parecen demasiado buenas, finalmente vamos a dejar de momento la subida al Gorbea para más adelante y nos centraremos este finde en animar al equipo para el partido del domingo.

Intentaremos buscar una fecha que nos venga bien a todos, los que queríais animaros a la subida podéis proponernos también un día que creáis que sea mejor.

Un saludo!

****** CAMBIO DE FECHA ******

Este año la tradicional subida popular de Euskal Lions al Gorbea la haremos finalmente el próximo sábado día 21 de febrero.

Quedaremos a las 10 de la mañana en San Mamés junto al Bar Campeón e iremos hasta las inmediaciones del Gorbea en coches para comenzar desde ahí la subida andando. Os recomendamos llevar algo para comer y beber en la cima o en el regufio.

Esperemos que para entonces la cosa esté algo mejor que estos días, pero en caso de que unos días antes veamos que las condiciones meteorológicas puedan ser un problema os avisaríamos de la cancelación del evento y buscaríamos otra fecha mejor en la que todos podamos disfrutar de la subida.

Podéis invitar a venir a quien queráis, pero os pedimos que todos los que estéis interesados en venir nos lo comuniquéis con al menos un par de días de antelación para poder organizarnos en coches y prever el desplazamiento de todos los que deseen disfrutar de un bonito día de monte.

A las 10:15 nos marcharemos de San Mamés, así que rogamos puntualidad.

Os esperamos a todos!

Aupa
Aurton ere Gorbeira igoera prestatu dogu eta otsailaren 21 izango da.
Goizeko 10 etan bilduko gara betiko legez Campeon tabernaren inguruan San Mamesen eta bertatik gorbeirantza joango gara kotxean, danok batera. Behin hara helduta oinez mendian gora abiatuko gara.
Mesedez bakoitzak zeozer jateko eta edateko eraman dezala eskatuko dizuegu, tontorrean zein aterpean jateko.
Nahiz eta eguraldia egun hauetan nahiko kaskar ibili, espero dogu hemendik eta 21era hobetuko duela. Ezpabere abisatuko dizuegu denbora nahikoaz eta beste egunen batean joango gara.
Edonor etortzera gonbida dezakezue, noski. Dana dala mesedez abisatu gaitzazue, gitxigorabehera zenbat lagun joango garen jaki ahal izateko.
Berriz ere, badakizue 10 etan puntu-puntuan egon zaitezte san mames inguruan, 10.15 etan joateko asmoa dekogu eta.
Eskerrik asko! Anima zaitezte! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *