Quedada Ostersunds – Athletic en el Campéon

Este jueves vuelve la Europa League, y como en todos los partidos anteriores, habrá representación de Euskal Lions en el campo animando a nuestros leones.

Para los muchos que no podemos ir a Suecia, y aunque el horario no sea el mejor posible, hemos pensado juntarnos a ver el partido en el Bar Campeón a ver si podemos enderezar un poco el rumbo europeo.

Tendremos como siempre precios especiales en la bebida para todos nuestros miembros y se invitará a unos pintxos para digerir mejor la victoria zurigorri.

Os esperamos el jueves sobre las 18:45 en el Campeón para animar juntos y esperemos que poder disfrutar de la victoria de nuestro Athletic. Los que vayáis a animar a venir avisadnos si podéis para poder calcular mejor la comida.


Ostegun honetan Europa League daukagu, eta aurreko partiduetan bezala Euskal Lions-en bazkideak hor egongo dira gure lehoiak animatzen.

Asko gara Suediara joan gabe geratu garenok, horregatik Campeón tabernan ikusteko aukera izango dugu.

Beti bezala bazkide guztiek prezio bereziak izango ditugu edarietan eta pintxoak egongo dira doan.

Itxaroten zaituztegu guztioi 18:45 aldera Campeón tabernan, gure Athletic animatzeko. Aldez aurretik etorriko zaretenoi abisatzea eskertuko genizueke janaria hobeto kalkulatzeko.

Aupa Athletic!!

 

Un comentario en “Quedada Ostersunds – Athletic en el Campéon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *