Viaje Eibar – Athletic

Aupa!

Como sabéis el próximo domingo el Athletic visitará Ipurua por primera vez en su historia en Liga. Aunque viendo las pocas entradas que saldrán a la venta para aficionados del Athletic (apenas 76) parece misión casi imposible poder ver el partido desde el campo, desde Euskal Lions nos animaremos a pasar el día en Eibar apoyando al Athletic y disfrutando del ambiente. Además recordaremos así el que fue uno de nuestros primeros desplazamientos como peña, hace un par de temporadas en Copa (esperemos que con mejor resultado).

Quedaremos a las 10:40 en la estación de Atxuri para coger el tren que sale a las 11:00 (rogamos puntualidad ya que Euskotren no espera…) y llegaremos a Eibar sobre las 12:10. Pasaremos el día por allí con el resto de aficionados, y después de ver el partido (los que puedan en Ipurua y el resto en bares de la zona) volveremos en el tren de las 20:11, para llegar a Bilbao a las 21:20. De todas formas hay trenes cada hora por si alguno quiere ir o volver antes o después.

Como vamos en Euskotren no es necesario apuntarse ni pagarnos nada, pero sí os pedimos que los que vayáis a venir con nosotros nos aviséis para el viernes, para poder organizarnos mejor.

Ahí os esperamos, animaos! Aupa Athletic!!

PD. Os dejamos la foto del Mundo Deportivo de nuestra visita a Eibar hace un par de temporadas, a ver si esta vez nos da más suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *