La peña

Sede:

Bar Campeon (Sede y tienda oficial junto a San Mames)

Bar Txikia (Sede Zugastinobia)

Dirección postal:

Peña Athletic Euskal Lions Taldea
C/ Zugastinobia, 10
48012 Bilbao (Bizkaia)

Misión:

Crear un grupo joven y dinámico con ganas de llevar la filosofía de nuestro club lo más lejos posible.

Descripción:
Una mágica temporada, una pasión común y un grupo joven con ganas de iniciar un nuevo proyecto, dieron pie a la creación de esta nueva peña. El nombre de Euskal Lions define los valores que nuestro grupo quiere potenciar: garra, fuerza, filosofía y amor por nuestra tierra. Se condena todo tipo de violencia y el objetivo prioritario de este grupo es la comunicación, socialización y pasión por el club más grande del mundo: nuestro ATHLETIC.
La filosofía de Euskal Lions es bien sencilla, somos defensores a capa y espada de la única y tradicional filosofía del Athletic y amantes de nuestra tierra, Euskal Herria. Estos son nuestros dos valores más importantes. Lo que queremos es que gente de diferentes pueblos, diferentes barrios, y con muchas y diversas formas de pensar pongamos esos dos valores en común para disfrutar juntos de momentos inolvidables y vivir nuestro Athletic de todas las formas posibles siempre desde el respeto a los demás.
Nuestra sede y tienda oficial está en el Bar Campeon (c/ Luis Briñas) junto a San Mames y tambien contamos con una segunda sede en el Bar Txikia (c/ Zugastinobia) junto a la Casilla.

2 thoughts on “La peña

  1. Kaixo! Egun on! Mi nombre es Maite Flores, llevo la redacción y fotografia de la revista bimensual Todo Deporte Bilbao. Me pongo en contacto con vosotros para consultaros si os gustaría aparecer en un artículo de nuestra publicación de septiembre. Podeis ver nuestras numeros anteriores en pdf en http://www.revistatododeporte.com En caso afirmativo os contactaría por teléfono o email con la persona que me indiqueis para relizaros unas preguntas. Saludos y gracias!

  2. Hola, soy un componente de la Peña Koslada y aficionado a la bicicleta, quisiera saber si hay alguna posibilidad de adquirir el maillot de euskal lions o tenéis pensado hacer algunos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *