Socio Honorífico – Ohore Bazkidea: Efrén Vázquez

Aupa!

El pasado mes de diciembre quedamos con Efrén Vázquez, piloto bilbaíno de MOTO3, para hacerle entrega de unos obsequios de Euskal Lions y nombrarle socio honorífico de nuestra peña para que pasee nuestros colores y los del Athletic por todo el mundo.

Nuestro directivos Mikel y Gonzalo le hicieron entrega de un trofeo acreditativo de su condición de socio, junto con el carnet de la peña con el número 0. Así mismo, también le hicieron entrega de un polo y una bandera para que colonice el mundo con los colores de Euskal Lions.

Efrén siempre ha hecho gala de su equipo, comulgando con los principios que desde Euskal Lions promulgamos: garra, fuerza, filosofía y amor por nuestra tierra. Por ello, hemos visto en él la persona idónea para convertirse en nuestros primer “OHORE BAZKIDEA: SOCIO 000”.

Próximamente, invitaremos a todos nuestros socios a proponernos nuevos socios de honor para el 2015 para que luego votéis todos entre los 3 más populares. Personas que al igual que Efrén, hayan mostrado su sentimiento athleticzale (ya sean bilbaíno o foráneos) y reúnan los valores que desde Euskal Lions proponemos.

Por último, agradecer a Efrén su amabilidad y disposición para pasar un rato con nosotros y pasar a formar parte de nuestra familia Euskal Lions.

Efrén IkurriñaEfrén txoko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.