Día del Niño 2014 Umeen Eguna‏

Se acercan las Navidades y con ellas nuestro DIA DEL NIÑO. El evento tendrá lugar el día 20 de diciembre en el Bar La Divina (antiguo Kamin, Calle Manuel Allende 8) a partir de las 17:30.

Tendremos diferentes actividades para los más pequeños, todo en un ambiente zurigorri.

Al igual que el año pasado contaremos con la actuación de un mago. Esta vez  elMago Altrius será quien nos sorprenda con sus trucos.

Habrá también merendola para los más pequeños, para que sigan creciendo y se conviertan en futuros leones.

Aunque los colores se llevan por dentro, tendremos pintacaras para que los muestren también por fuera.

Y como colofón, nos visitará el Olentzero para recoger las cartas y deseos de todos. No se lo digáis a nadie, pero me han dicho que traerá algún detallito para los más pequeños.
Como parte importante de este evento, nos acordaremos de todos aquellos que no pueden pasar unas navidades como las nuestras, y mostraremos nuestro lado más solidario con una recogida de juguetes que posteriormente entregaremos a Cáritas. Por supuesto, todos aquellos que queráis colaborar pero no podáis venir ese día, podéis también avisarnos para que recojamos esos juguetes que os sobra y que tanta ilusión harán a otros niños.

¡Os esperamos a todos!

Gabonak laster helduko dira esta UMEEN EGUNA ospatzeko sasoi ezinhobea dela pentsatu dogu.

Beraz egun berezi hau behar bezala ospatzeko abenduaren 20a aukeratu dogu danok gure umetxoekin batera egoteko. Arrastiko 17:30etan hasiko da jaia La Divina tabernan, (lehen Kamin zen horretan, Manuel Allende 8 kalean).

Igazko legez hasteko, mago baten emanaldia izango dogu, hain zuzen be Altrius Magoarena.

Gainera,  merendola gozo-gozoa ere prestatuko dugu txikitxoenek hazteko sasoiz dauden horiek jan dezaten bihar-etzi Athleticen jokatuko dutenaren itxaropenaz!

Aurpegiak zurigorriz margotzeko aukera ere egongo da.
Azkenik Olentzerok esan digu bertatik pasatzeko asmoa duela danon gutunak batzera, eta oparitxo batzuk ere ekartzera gure txikientzat.

Amaitzeko jakin dezazuen Caritas-entzako jostailuak batuko dira aukera gutxiago duten umeeentzako.

Anima zaiztezte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *