I Marcha Ciclista Euskal Lions – 17/10/2015‏

Egun on!!

Tras haber tenido que posponer nuestra primera intentona por la lluvia, vamos a retomar la bici para nuestra I Marcha Ciclista Euskal Lions, el próximo 17 de octubre, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (esperemos que esta vez sí, en caso de posponerla daremos al momento una fecha lo más cercana posible).

Tal y como dijimos la otra vez, queremos que sea una actividad para todos los públicos, principiantes y avanzados, y por ellos hemos creado un recorrido doble de 23 km haciendo un total de unos 46km:

  • Quedaremos en el Bar Campeón a las 10:00. (Se ruega puntualidad).
  • Salida de Luis Briñas a las 10:30.
  • Bajaremos todos juntos hacia Olabeaga para tomar el bidegorri que lleva hasta Zorroza. Una vez allí tomaremos dirección Alonsotegui para continuar hacia Arbuio, La Quadra, Sodupe, Gueñes y terminar en Zalla la primera etapa de 23km.
  • En Zalla, se hará una parada de descanso, y aquellas personas que lo deseen podrán regresar en tren a Bilbao y los más animados, podrán realizar los 23km de vuelta hasta el Bar Campeón.
  • Horarios del tren desde Zalla:
    – 12:01 (duración 39 minutos)
    – 13:01 (duración 39 minutos)
  • A partir de las 13:30 se dará por concluida la I Marcha Ciclista de Euskal Lions tras el recibimiento de los ciclistas participantes.

Como broche final de nuestro evento, picaremos algo todos juntos en el Bar Campeón para reponer fuerzas.

 

 

Eskerrik asko!!

Marcha Zalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *