Campeonato de Mus!! Mus Txapelketa

Aupa!

Ponemos en marcha las inscripciones para el Campeonato de Mus 2015 de Euskal Lions:

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE MUS “ EUSKAL LIONS”

Inscripción:
Las inscripciones se podrán realizar, bien en la sede “ BAR CAMPEÓN”, bien POR CORREO ELECTRÓNICO; indicando nombre y apellidos; teléfono y correo electrónico.

En caso de inscribirse vía e-mail, podrán mandar el recibo de la inscripción a la cuenta de Euskal Lions, o bien pagarla, a muy tardar, en su primera partida.. Aquellos que no hayan pagado, no podrán jugar la partida y estarán directamente eliminados del campeonato.

Los socios de la peña Euskal lions tendrán que pagar 10 euros por cabeza ( 20 la pareja) ; mientras que los NO-SOCIOS 20 euros por cabeza ( 40 la pareja). En el caso de que una pareja este compuesta por un socio y un No-socio, estos pagarán 30 euros ( 10+20)

IMPORTANTE: Aquellas parejas que sepan que algún participante no va a poder disputar todas las partidas en las fechas señalas, bien por motivos laborales o por viajes-vacaciones, tendrán que nombrar a una 3º persona que le sustituya ( en el momento de la inscripción) para NO atrasar el Campeonato.

Habrá únicamente 2 premios: para los campeones ( el 50% de la recaudación + trofeo) y subcampeones ( 25% de la recaudación + trofeo).

Las partidas se jugarán única y exclusivamente en el Bar Campeón, siendo nulas aquellas que no se jueguen en dicho establecimiento.

El plazo de la inscripción finalizará el día 15/01/2014; siendo este día cuando se realice el sorteo y cuadro de los enfrentamientos.

Al sorteo podrán asistir todas aquellas parejas que lo deseen.

En función de las parejas inscritas, estudiaremos la composición de los cuadros (en función de los participantes y grupos haremos bien sólo IDA ; o bien IDA y VUELTA— La idea es jugar unas 6 partidas aprox. Por pareja antes de acceder a la fase final)

IMPORTANTE: Se jugará el mismo día y a la misma hora las últimas partidas de cada grupo para que den emoción y no haya amaños de última hora.

Pensaremos también en crear un grupo de watsapp para agilizar las partidas, ponerse en contacto entre parejas, días,horas,.. siempre y cuando los participantes asi lo quieren ( 1 teléfono por pareja)

Todas las partidas se jugarán a 1 vaca ganada de 5 juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *