Día del Niño

Aupa,

Este próximo sábado día 14 de Diciembre y teniendo en cuenta la cercanía de unas fechas tan especiales como las de Navidad, desde Euskal Lions queremos acordarnos especialmente de todos los txikis, y por ello celebraremos el Día del Niño, desde las 17h en el bar Aurkene (Plaza Pío Baroja, Bilbo). Contaremos con la actuación del mago Txagu Magu y además tendremos música, comida, un taller de pintura con gente de la peña para ayudar a los txikis a hacer dibujos y pintar la cara a los que quieran…

Y queremos aprovechar también la ocasión para tratar de ayudar a esos pekes que no lo tienen tan fácil, para que ellos también puedan recibir sus regalos estas Navidades. Por eso, haremos una recogida solidaria de esos juguetes que tenéis por casa y ya no usáis para donarlos a Cáritas, que se encargará de distribuirlos entre quienes más los necesitan. Estaremos recogiendo juguetes hasta las 20:00 de la tarde, ¡esperamos vuestra colaboración!

Está invitado al evento todo el que quiera, de todas las edades, sin necesidad de ser socios de Euskal Lions. Se trata de pasar una tarde diferente y muy divertida los más pequeños y no tan pequeños juntos, podéis invitar a quien queráis.

Animaros!

Dia del niño

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *