Quedada en Vigo

Aupa,

El próximo viernes 6 de diciembre, celebraremos una quedada entre las Peñas del Celta y del Athletic, previa al partido de Copa que se celebrara el sábado las 20:00hs en Balaídos.
Organizan este evento las Peñas Euskal Lions y Os Tabernícolas, junto con los locales, Taberna do Celta, La Juakina y O Faneco.

Invitamos a todas las peñas tanto del Celta de Vigo como del Athletic, que quieran juntarse para un encuentro de hermandad y pasar juntos las horas previas calentando motores para el partido de Copa.

A las 21:00hs la peña Os Tabernícolas recibirán en la Taberna do Celta a la peña Euskal Lions, los cuales tienen organizada una cena en la misma Taberna. Hacia media noche nos juntaremos todos los celtistas junto con otros seguidores bilbaínos que vengan a Vigo en la Taberna, para celebrar juntos este encuentro de hermandad, con música y vídeos de fútbol de los dos equipos, y desde ahí saldremos a hacer un recorrido por varios locales de la ciudad, como son La Juakina (Calle Don Bosco) y O Faneco (Casco Viejo). Estáis todos invitados a este evento.

El viernes vamos a celebrar una gran quedada de hermandad entre ambos equipos y ambas aficiones asi que no os lo podeis perder.

Aupa Athletic!! Ala Celta!!

1476176_466540990129387_112012260_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *