1 Campeonato solidario «Marcelo Bielsa» / 1. «Marcelo Bielsa» Txapelketa Solidarioa‏

Aupa!!

Os informamos que el próximo día 25 de julio celebraremos el primer torneo solidario (formato maratón) de futbol7 «Marcelo Bielsa» Euskal Lions.

Agradecemos a Don Marcelo Bielsa el concedernos el privilegio de  poder organizar este Torneo de Futbol7 Solidario con su nombre. Un reto ilusionante, con el que pretendemos recordar e inculcar los valores propios del “Loco”, como son el respeto, la honestidad, la humanidad y la solidaridad.

Todas y todos los participantes, además de la cuota de participación, deberán aportar al menos 1 Kg de comida no perecedera. La recaudación obtenida (tanto económica como de productos alimenticios), será donada al Banco de Alimentos de Bizkaia (www.bancali-biz.org/).

Os invitamos a todas y todos a participar en este maratón de fútbol7 solidario.

Porque a lo loco se juega mejor. ¡Participa!

Lugar: Campo de futbol de Iparralde (c/ Estrada de Masustegui, s/n, Basurto).
Fecha: 25 de Julio 2013.
Inscripciones: Enviar email a euskal_lions@hotmail.com con los nombres de todos los integrantes del equipo, un teléfono y mail de contacto, nombre del equipo y el justificante de ingreso de la cuota de participación de 10€ por integrante del equipo (8€ socios de Euskal Lions). Nº cuenta BBVA 0182-1209-97-0201516494.
Fecha límite 22 de Julio, o cuando se alcance el máximo de 16 equipos.
Premios: Campeón: Trofeo y 50% recaudación de inscripciones / Subcampeón: Trofeo y 25% recaudación.
Donación: El resto de la recaudación obtenida se destinará a la compra de alimentos que se entregaran junto al resto de alimentos recogidos al Banco de Alimentos de Bizkaia.
Normas: Tenéis abajo un pdf en que se detallan, junto al cartel del torneo (podéis pinchar en él para ampliarlo). 

Los y las que no vayáis a participar pero tengáis ganas de aportar vuestro granito de arena, bien donando comida, ofreciendo ayuda en la organización o lo que se os ocurra, será muy agradecido. Si hay alguien que se ofrezca a arbitrar partidos por favor que contacte con nosotros.

Eskerrik asko!

Torneo Solidario Euskal Lions "Marcelo Bielsa"

Reglas futbol 7 Euskal Lions

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *