Previa partido y sorteo entrada ATHLETIC – DINAMO BUCURESTI

Como ya sabéis, mañana jueves empezamos la competición europea en San Mamés. Tras el 1-1 de la ida, el Athletic nos necesita más que nunca, para poder seguir en la competición europea y llegar lo más lejos posible. Por ello, vamos a realizar una quedada previa que amenizaremos con trikitrixa y un picoteo en nuestra sede, el Bar Campeón.

Os animamos a que acudáis a partir de las 19:00 para ir dando colorido y voz al ambiente zurigorri en las inmediaciones del estadio.

Además, a las 20.00h, sortearemos una entrada para animar en San Mamés entre todos los Euskal Lions que estéis presentes en el bar Campeón

Os esperamos! Aupa Athletic!


Dakizuenez, bihar osteguna, San Mamesen hasiko da europako txapelketa. Bertan bana amaitu ondoren, Athleticek inoiz baino gehiago behar gaitu, irabazteko eta ahalik eta urrunen heltzeko txapelketa honetan. Horregatik partidua hasi aurretik Campeon tabernan itxaroten zaituztegu trikitrixa eta pintxoekin.

Animatzen bazarete hor egongo gara 19:00etatik aurrera, giroa berotzen hasteko!

Gainera 20:00etan, Campeon-en dauden Euskal Lions bazkide guztien artean, sarrera baten zozketa egingo dugu San Mamesera joateko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *