I Marcha Ciclista Euskal Lions

Buenos días,
 
Nos subimos a la bici para nuestra I Marcha Ciclista Euskal Lions que tendrá lugar el próximo 28 de marzo, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Queremos que sea una actividad para todos los públicos, principiantes y avanzados, y por ellos hemos creado un recorrido doble de 23 km haciendo un total de 46km, de acuerdo con el siguiente plan:

  • Presentación en el Bar Campeón a las 10:00. (Se ruega puntualidad)
  • Salida de Luis Briñas a las 10:30.
  • Bajaremos todos juntos hacia Olabeaga para tomar el bidegorri que lleva hasta Zorroza. Una vez allí tomaremos dirección Alonsotegui para continuar hacia Arbuio, La Quadra, Sodupe, Gueñes y terminar en Zalla la primera etapa de 23km.
  • En Zalla, se hará una parada de descanso, y aquellas personas que lo deseen podrán regresar en tren a Bilbao y los más animados, podrán realizar los 23km de vuelta hasta el Bar Campeón. Estos son los horarios del tren desde Zalla:
    12:01 (duración 39 minutos)

    13:01 (duración 39 minutos)
  • A partir de las 13:30 se dará por concluida la I Marcha Ciclista de Euskal Lions tras el recibimiento de los ciclistas participantes. Como broche final de nuestro evento, picaremos algo todos juntos en el Bar Campeón para reponer fuerzas.

Queremos solicitar la colaboración de nuestros socios. Necesitamos voluntarios para cuestiones organizativas el día de la carrera:

  • furgoneta o coche con portabicis para coche escoba
  • motos para seguimiento del grupo y coordinar la llegada de los ciclistas

Rogamos que todos aquellos interesados en participar en la marcha así como los voluntarios para la organización, nos lo indiquen por correo a nuestro email.

Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *