Fiesta fin de temporada Agrupación de Peñas + Sorteo de dos menús!

Aupa,

Con el fin de celebrar la clasificación para la previa de la Champions League, la Agrupación de Peñas y el Athletic Club han organizado una jornada festiva en Muskiz el sábado 24 de mayo.

Desde la Junta Directiva de la Agrupación de Peñas se ha decidido cambiar la cena de fin de temporada y que pase a ser una comida en sábado, tratando de que asistan el mayor número de peñistas posibles. Con este objetivo se han buscado patrocinadores privados que posibiliten actividades durante todo un día y que tanto niños y niñas, como jóvenes y adultos tengan su momento a lo largo de la jornada.

Quien se quiera apuntar a la comida deberá mandarnos un email informándonos o pasar por la sede y apuntarse en una lista así como abonar 25€ por persona (15 € en caso del menú infantil) pagando mediante transferencia poniendo «Muskiz» y vuestro nombre en el concepto o pasando por la sede para pagar como tarde el domingo 18 de mayo.

El aforo es limitado y las plazas se van acabando según se apunta gente así que os animamos a apuntaros lo antes posible para no tener problemas de plazas.

Los menús acordados con la empresa de catering son los siguientes:

Menú adulto:
Jamón para compartir
Putxera de alubias con sacramentos
Guisado de ternera
Milhojas de hojaldre sobre culis de frutas
Incluye café y txupito de licor

Menú infantil:
Macarrones con tomate
Muslo de pollo con patatas
Milhojas de hojaldre sobre culis de frutas

RENFE dispone de manera regular de servicio de trenes continuos, línea C-2 Bilbao –Muskiz.

Por ultimo, este domingo después del derbi y del brindis al que invitaremos en la sede Bar Campeón, vamos a sortear dos menús para esta fiesta del día 24 en Muskiz. Ambos menús tocaran a una única persona para que ella decida a quien invitar. Para participar en el sorteo es obligatorio responder a este email indicando vuestro nombre y que os queréis apuntar al sorteo de los menús de muskiz. El plazo limite para apuntarse es el domingo 11 a las 12:00 del mediodía.

Adjuntamos cartel con la información de la fiesta en la que a parte de la comida popular habrá un concierto de Betagarri.

Animaros!

AUPA ATHLETIC!

 

Cartel Muzkiz '14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *