Poteo y kalejira inauguración San Mamés!

Hoy lunes como estreno oficial del nuevo campo, varias peñas del Athletic hemos organizado un poteo pre-partido y una kalejira encabezada por una pancarta a favor de empezar en el nuevo estadio con un mayor ambiente de animación y conseguir que San Mames vuelva a rugir como lo hacía.

Comenzaremos el poteo a las 19:30 en el bar Ona de Pozas y estaremos hasta las 20:30, hora en la que en la esquina con Doctor Areilza nos juntaremos Euskal Lions y varias peñas más para proceder a la kalejira de bienvenida a San Mamés. La kalejira irá por Pozas hasta la zona de San Mamés.

La idea de la kalejira es que sea lo mas plural, animada, colorida y multitudinaria posible por lo que os invitamos a hacer correr la voz ya que todas las peñas y athleticzales en general están llamados a unirse a la iniciativa. La kalejira irá encabezada por una pancarta (sin firma de ninguna peña ni talde) a favor de empezar en el nuevo estadio con un mayor ambiente de animación y conseguir que San Mames vuelva a rugir como lo hacía. El lema será «Zelai berrian, giroa berpiztuz Garaipenera!»

No os lo podeis perder!

Aupa Athletic!

GORA SAN MAMÉS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *