Vallecasera Bidaia! – ¡Viaje a Vallecas!

Aupa,

Adjuntamos la información del próximo viaje a Vallecas, para el que tenemos las opciones de ida y vuelta en el día o viaje de fin de semana. El ultimo día para apuntarse y pagar al de fin de semana es el viernes 24 de mayo a las 15h00, y al viaje de día el lunes 26.

Para pagar lo podéis hacer pasando por el bar Campeón donde Josu os apuntará y cogerá el dinero o también podéis contactar con alguien de la organización para entregarle directamente el dinero, o que se os proporcione el número de cuenta donde poder realizar el ingreso.

Además por ser el último partido de liga, todos los Euskal Lions tendréis un descuento del 50% sobre el precio establecido, ¡esperamos que os animéis!

Vallecasera joateko bidaiaren informazioa eransten dizuegu. Gogora ezazue, bidai honetara joateko izen-ematearen epea maiatzaren 24an 15.00etan amaitzen dela asteburuko biadaia aukeratzen baduzue, eta eguneko bidaia nahiago baduzue 26an (astelehenean) , aurretik ordainduz.

Bidaia ordaintzeko, hainbat bide errazten dizuegu: Bar Campeon-eko arduradunari (Josu) edo erakundearen edozein arduradunari dirua eman edota taldearen kontu korrontean dirua sartu.

Anima zaitezte!

 

Rayo Athletic 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *