Viaje Euskal Lions a Lyon 25 Octubre

Aupa,

Nuestro Athletic ya está en Europa así que el próximo 25 de Octubre aprovechando que es festivo en Euskadi los Euskal Lions vamos a organizar un viaje en autobús a Lyon para animar a nuestro equipo (O. Lyon – Athletic Club).

El plan es salir el día 24 a la noche para llegar a Lyon por la mañana, disfrutar del día y después del partido sobre las 3 de la madrugada comenzar el regreso a casa para llegar el viernes a medio día. El precio del viaje es de 60 euros para los socios y 65 euros para los que todavía no forman parte de Euskal Lions (por supuesto podéis traer amigos aunque no sean socios).

Se aceptan todo tipo de propuestas y ayuda o colaboración por parte de quien desee hacerlo. Lo más importante es saber cuanta gente tenéis intencion de animaros al viaje. La fecha límite para que nos aviséis los que estéis interesados es el 15 de octubre, para que nos dé tiempo a gestionar todo con unos días de margen. Podéis apuntaros aquí mismo por la web, en la página de facebook, escribiéndonos un email a la peña o mediante cualquiera de vuestros contactos en la directiva. En caso de que no seamos suficientes como para poder montar un bus lo que haremos será intentar juntarnos con otra peña o como última opción coordinar los coches necesarios para poder ir los que queramos de forma conjunta en caravana zurigorri hasta Lyon. ¡Os actualizaremos aquí mismo toda la información!
 
Hay varios compañeros que irán en avión de avanzadilla para asegurar la presencia de Euskal Lions en Lyon y prepararnos el terreno.
 
Aupa Athletic, a por otra final!!!!
 

***ACTUALIZACIÓN (11/10)***

Aupa,
 
Lyonera joateko bidaiarako informazioa adjuntatzen dogu. Interesatuak euskal lions-ekin lehen bai lehen kontaktuan ipin zaitezte.
 
Adjuntamos info definitiva para el viaje a Lyon. Interesadas e interesados ponerse en contacto con Euskal Lions lo antes posible.
 
Eskerrik asko.
Viaje Lyon
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *