Presentación

Os informamos de que ya tenemos en marcha la nueva peña del Athletic EUSKAL LIONS.
 
Nuestro objetivo es formar un grupo joven y dinámico con ganas de llevar la filosofía de nuestro club lo más lejos posible y vivir el Athletic de más formas que un domingo de fútbol. Organizar eventos de todo tipo, viajes, campeonatos, fiestas… Todas las personas son bienvenidas y todas vuestras ideas serán tenidas en cuenta para así hacer de Euskal Lions un grupo en el que todos nos sintamos identificados.
 
Para unirse a Euskal Lions necesitamos recibir vía email (euskal_lions@hotmail.com) o bien directamente a vuestro contacto en la organización los siguientes datos:
– Fotocopia DNI.
– Teléfono de contacto.
– email.
– Número cuenta.
– Localidad en San Mamés en caso de ser socio.
– Pagar en mano la primera cuota de 30€ (la próxima será ya en septiembre del 2013) a vuestro contacto en la organización.

La cuota anual sirve para que la peña pueda funcionar y poder organizar todos los eventos entre otras muchas cosas, además de ayudarnos a cubrir los gastos fijos que se tienen por ser peña oficial del Athletic… Las cuentas estarán siempre a disposición de quien las reclame.

Se os mantendrá informados mediante esta página web, la página de Facebook y vía email de todo lo referente a Euskal Lions, viajes, eventos, concursos…

Os animamos a reenviar esta información a quien le pueda interesar.

Contamos con vosotros!!!

ESKERRIK ASKO.

Aupa Athletic!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *