III Torneo Solidario Marcelo Bielsa Euskal Lions

Aupa!

Aunque estos días andamos todos ya concentrados en ganar la Final de Copa, hacemos un hueco para un Torneo más humilde pero casi casi igual de ilusionante: el próximo sábado 18 de julio celebraremos el tercer Torneo Solidario de fútbol 7 «Marcelo Bielsa» Euskal Lions. Una vez más, agradecemos a Don Marcelo Bielsa el concedernos el privilegio de  poder organizar este torneo con su nombre. Un reto ilusionante, con el que pretendemos recordar e inculcar los valores propios del “Loco”, como son el respeto, la honestidad, la humanidad y la solidaridad.

Todos los participantes, además de la cuota de participación, deberán aportar al menos 1 Kg de comida no perecedera, que será donada al Banco de Alimentos de Bizkaia.

Os invitamos a todas y todos a participar en este maratón de fútbol 7 solidario:

Lugar: Campo de fútbol de Iparralde (c/ Estrada de Masustegui, s/n, Basurto).
Fecha: 18 de Julio 2015.
Inscripciones: Enviar email a euskal_lions@hotmail.com con:
– Nombre de todos los integrantes del equipo (mínimo 7).
– Teléfono de contacto.
– Nombre del equipo.
– Justificante de ingreso de la cuota de participación de 10€ por integrante del equipo (8€ socios de Euskal Lions). Nº cuenta BBVA 0182 1209 97 0201516494. Fecha limite 10 de Julio.
Premios: Campeón 50% recaudación de inscripciones y trofeo / Subcampeón 25% recaudación y trofeo.
Donación: El resto de la recaudación obtenida se destinará también a la compra de alimentos, que se entregarán al Banco de Alimentos de Bizkaia junto a todos los que consigamos recaudar con vuestras aportaciones.
Normas: Debajo tenéis junto al cartel del Torneo un archivo con todas ellas. Queremos recalcar que en caso de cualquier bronca se expulsará inmediatamente al equipo del campeonato. Aunque no debería hacer ni falta, recordamos que se trata de un Torneo Solidario.

Los que no vayáis a participar pero tengáis ganas de aportar vuestro granito de arena, bien donando comida, ofreciendo ayuda en la organización o lo que se os ocurra, será muy agradecido.

Eskerrik asko!

Reglas III Torneo

III Torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *