II Campeonato solidario “Marcelo Bielsa” / II. “Marcelo Bielsa” Txapelketa Solidarioa‏

Aupa!!

Por segundo año consecutivo, organizamos el torneo torneo solidario (formato maratón) de fútbol7 “Marcelo Bielsa” Euskal Lions. en este caso será el próximo sábado 19 de julio, desde las 09:00 de la mañana.

Tal y como el año pasado, agradecemos a Don Marcelo Bielsa el concedernos el privilegio de  poder organizar este Torneo de Fútbol7 Solidario con su nombre. 

Todas los que quieran participar en el campeonato además de la cuota de participación, deberán aportar al menos 1 Kg de comida no perecedera. Y la recaudación obtenida (tanto económica como de productos alimenticios), será donada al Banco de Alimentos de Bizkaia (www.bancali-biz.org/)Los y las que no vayáis a participar pero tengáis ganas de aportar vuestro granito de arena bien donando comida, colaborando en la organización o como cada uno mejor pueda, seréis también bienvenidos.

Porque a lo loco se juega mejor. ¡Participa!

Lugar: Campo de fútbol de Iparralde (c/ Estrada de Masustegui, s/n, Basurto).
Fecha: 19 de Julio 2014.
Inscripciones: Enviar email a euskal_lions@hotmail.com con los nombres y dos apellidos de los miembros del equipo, un teléfono y email de contacto, nombre del equipo y el justificante de ingreso de la cuota de participación de 10€ por integrante del equipo (8€ socios de Euskal Lions). Nº cuenta BBVA 0182-1209-97-0201516494.
Fecha límite 10 de Julio, o cuando se alcance el máximo de 16 equipos.
Premios: Campeón: Trofeo y 50% recaudación de inscripciones / Subcampeón: Trofeo y 25% recaudación.
Donación: El resto de la recaudación obtenida se destinará a la compra de alimentos que se entregarán junto al resto de alimentos recogidos al Banco de Alimentos de Bizkaia.
Normas: Tenéis abajo un pdf en que se detallan, junto al cartel del torneo (podéis pinchar en él para ampliarlo). 

Eskerrik asko!

II Torneo

Reglas II Torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *